Este año el carnaval se ha celebrado en el centro con distintas actividades que han hecho de la mañana una fiesta.

Se ha preparado una yincana con multitud de pruebas en las que los alumnos repartidos en grupos con muchas edades corrían por el centro para ser los ganadores de la actividad.

Al final el baile ha cerrado la fiesta.

Cada año se programan nuevas actividades para este día con el fin de hacelo diferente y que los chicos se vayan concienciando en que un mundo mejor es posible si todos queremos.

Cada clase ha prepararado distintas actividades que se han visto reflejadas en los murales que se han puesto en el hall del colegio o en los corchos de las clases.

Como actividad de todo el centro se ha coreografiado, con la ayuda de Lucía Quintas, un baile de la canción "El Mundo" de Pablo López y parece que ha quedado bastante bien. Dadnos vuestra opinión.

El pasado 31 de octubre celebramos HALLOWEEN. Los alumnos de infantil, primaria, 1º y 2º ESO trabajaron la canción "This is Halloween" de la película "Pesadilla antes de Navidad" de Tim Burton.
¡Éste ha sido el resultado!

Un año más, a principios de noviembre dedicamos una semana a la ciencia.

Una semana pensando en un tema específico que nos dicta la UNESCO y que tomamos como nuestro. Este año la semana esta dedicada a la Tabla Periodica y al 50 aniversario del la llegada del hombre a la Luna. Se han programado muchas actividades en todos los cursos por separado y por ciclos. Os dejamos una copia del triptico que se ha entregado a los alumnos hace unos días.

Comenzamos el curso hace unos días y ya tenemos programada la primera semana temática. La semana del deporte.

Las distintas actividades que se realizan  son muy variadas, charlas sobre alimentación saludable, competiciones deportivas o juegos tradicionales en el patio.

Las principales son la marcha ciclista, en la que se recorren mas de una decena de km por los alrededores de Talavera todos los cursos, desde los más pequeños a los mayores. También se realiza una carrera solidaria contra el hambre.