Ante la apertura del plazo ordinario de admisión de alumnos para las etapas de Infantil, Primaria y ESO, hemos programado dos jornadas de puertas abiertas para conocer el centro, proyecto educativo, profesorado y detalles del proceso telemático de admisión. Nos podrán visitar los días 2 y 16 de febrero de 11 a 13 horas.

Les recordamos que el plazo de solicitud será del 1 al 28 de febrero.

El colegio ha participado en el certamen de Belenes que ha organizado el ayuntamiento estas navidades. Mientras lo tengamos puesto en el hall del centro sonarán villancicos en las entradas y salidas de los alumnos. Vamos creando ambiente navideño.

Los alumnos del centro han realizado una donación económica a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) como fruto de algunas actividades que han realizado.
El pasado 19 de Noviembre, la AECC impartió unas charlas en el Colegio sobre esta enfermedad que directa o indirectamente nos afecta a todos, el Cáncer.
Los chicos se mostraron muy receptivos y participativos a lo largo de toda la charla. Mostraron su preocupación y quisieron colaborar con la
Asociación desde el minuto cero, todo un ejemplo de solidaridad y compromiso.

El centro esta participando en el proyecto Vidas Cruzadas que trata sobre el acoso escolar. Se han realizado varias actividades en los distintos estamentos escolares, en un principio los profesores se han preparado para llevarlo a cabo, los alumnos han realizado distintas tutorias con juegos sobre este tema de tanta actualidad y por último han tenido que elaborar un guión y rodar un pequeño corto.

Os dejamos el resultado

Otra vuelta de tuerca al proyecto que se realizó el curso pasado en 6º Primaria.

UNESCO Heritage Connects Europe recibió este verano el sello de calidad nacional y en este otoño el sello de calidad europeo que reconoce el trabajo realizado por profesores y alumnos, y la colaboración entre los centros de los distintos países participantes.

.