foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
En nuestro colegio, concertado y gratuito, va a encontrar un ambiente agradable de trabajo en el que sus hijos van a ver cubiertas todas sus necesidades y se van a desarrollar como personas íntegras y solidarias en un ambiente de respeto y responsabilidad. El juego y la sonrisa es nuestro lema principal.

Colegio "Ruiz de Luna"

Avda. Príncipe, 53. Talavera de la Reina. 925810836

 

   Próximamente se va a desarrollar una nueva edición del Programa de consumo de fruta y verdura en el colegio. Que consiste en que los alumnos recibirán una pieza de fruta para su consumo en el recreo algunos días de la semana.

   Para la eficaz evaluación del Programa es necesario que los alumnos participantes rellenen una encuesta inicial. Podemos acceder a ella pinchando en el siguiente enlace:



http://encuestas.jccm.es/index.php?r=survey/index&sid=123946&lang=es          

   Posteriormente, a la finalización del Programa los alumnos deberán rellenar otra encuesta final. Así mismo, más adelante, se pondrán los enlaces correspondientes para que el colegio y las familias cumplimenten sendas encuestas sobre el Programa.

   También puedes ver un divertido vídeo de la Fundación Mapfre que enseña a niños y mayores la necesidad, importancia y beneficios de comer cada día cinco raciones de frutas y verduras, y cómo estas protegen nuestra salud y nos ayudan a crecer sanos, fuertes y llenos de energía:

https://www.youtube.com/watch?v=rmzrTjdf7Es&feature=youtu.be


 

 

2023 Copyright Ruiz de Luna Rights Reserved