Las Mondas son unas fiestas que tuvieron una gran importancia en el pasado en nuestra ciudad y que desgraciadamente perdieron importancia en el siglo pasado. Ahora se estan reactivando y el colegio no puede dejar de colaborar en el impulso de nuestras tradiciones mas antiguas.

Las Mondillas son una adaptación a la fiesta original para los mas pequeños de la ciudad en la que colaboramos algunos colegios intentando que nuestro alumnos conozcan sus tradiciones y sus fiestas.

Hecho con Padlet

Pincha en el enlace para realizar la encuesta

Este año hemos querido felicitaros la Navidad con un villancico que estaban ensayando nuestros chicos para participar en el festival que organiza el ayuntamiento. Lo hemos completado con las tarjetas que hicieron en las clases.

Esperamos os guste.

Feliz Navidad

El centro celebra los carnavales con una gran fiesta en la que todos los cursos han participado en un gran desfile.

Hemos comenzado con un buen desayuno de chocolate y churros en el aula. Después del recreo ha continuado con desfile de disfraces y baile general.

El lunes día 30, Infantil y los cursos de Primaria celebrarán Halloween con la actividad Trick or treat, realizada pos Kids and Us. Se trata de una serie de teatralizaciones de historias con temas relacionados con esta fiesta. Durante el día 30 y 31, tanto Infantil como Primaria y Secundaria realizarán otras actividades relacionadas con Halloween.