Antes de comenzar la vacaciones  hay que celebrar que se acerca la Navidad y un gran festival amenizado con las actuaciones de los infantiles del colegio como atracción principal y del resto de los cursos es un digno colofón al año que se cierra.

 

Ya llega la Navidad y nos vamos ambientando para ello, los supermercados tienen los turrones y mazapanes en sus estanterias desde hace semanas y en el colegio tambien hemos preparado este festival con ilusión con antelación.

El ayuntamiento nos propuso participar y como todos los años se han preparado dos villancicos en inglés con coreografía, lo que hizo que fueramos la alegría de la velada poniendo un poco de ritmo.

 

Durante la semana cultural de este año, dedicada al doscientos aniversario del Museo del Prado, se han realizado multitud de actividades que han sacado a los alumnos de la rutina del quehacer diario del centro. Ha habido actividades de toda índole, trabajos sobre El Prado y sus pintores, pwp que los alumnos presentaban a otros compañeros de las clases inferiores, murales expuestos en el hall del colegio, .... Tambien se programó una excursión a la pinacoteca.

      

El pasado miércoles, 29 de mayo, celebramos el 'Spring Festival', como viene siendo habitual los últimos cursos. Nuestro objetivo es festejar la llegada del fin de curso mostrando a las familias parte del trabajo y de lo aprendido en las clases de Ingles y 'Proyecto Bilingüe'.

Este ha sido el primer curso que se ha celebrado fuera del centro, siendo el Teatro Palenque el escenario elegido para el espectáculo.

La afluencia de familias fue masiva, pudiendo disfrutar todos los asistentes con las coreografías, teatralizaciones y canciones que el alumnado de 1º de Infantil hasta 1ª ESO habían preparado, basándose en películas de animación de Disney. Por el escenario del Palenque pasaron Mickey y Minnie, muñecos de nieve, Blanca nieves y los 7 enanitos, la Sirenita y Sebastián, Simba y el resto de animales de la sabana, Mary Poppins, Mowgly y demás habitantes de la jungla, personajes de Shrek, y los chicos de High School Musical. Todos ellos rebosaron alegría y compromiso durante el espectáculo.

Ver fotos

De las muchas actividades que hemos programado para el día de la Paz, os invitamos a ver este video que la profe de inglés, Sandra, ha grabado con los alumnos de primaria y de infantil.

 

Subcategorías