Cuando comenzo esta cuarentena en la que todos nos ibamos a quedar en casa durante muchos días, se propuso desde el colegio hacer alguna actividad diferente que sacara a los alumnos de la monotonía de largos y tediosos días iguales.

Se pedía que los alumnos más marchosos, los más atrevidos que no tuvieran sentido del ridículo y con ganas de divertirse un rato en casa con su familia nos grabaran un vídeo y lo enviaran para unir todo y hacer un montaje desnfadado.

Los alumnos con más garbo de la clase de sexto y sus familias han pasado una buena tarde y esto es lo que ha salido.

No nos pongais muchas pegas.

Una de las actividades que se han hecho estos días de confinamiento ha sido pedir a los alumnos que se graben en casa diciendo el lema que se ha puesto de moda "yo me quedo en casa".

Todos juntos lo superamos mejor, y por otra parte, quemamos un rato del día haciendo una actividad divertida y diferente.

Antes de comenzar la vacaciones  hay que celebrar que se acerca la Navidad y un gran festival amenizado con las actuaciones de los infantiles del colegio como atracción principal y del resto de los cursos es un digno colofón al año que se cierra.

Con el trabajo que los alumnos y padres de infantil 4 han hecho en casa estos días de encierro hemos confeccionado un pequeño video para animar a todo el mundo a no salir.

Ellos ya lo hacen

Ya llega la Navidad y nos vamos ambientando para ello, los supermercados tienen los turrones y mazapanes en sus estanterias desde hace semanas y en el colegio tambien hemos preparado este festival con ilusión con antelación.

El ayuntamiento nos propuso participar y como todos los años se han preparado dos villancicos en inglés con coreografía, lo que hizo que fueramos la alegría de la velada poniendo un poco de ritmo.