El verano llegó, y con él, las vacaciones que nos aportan la energía para volver el próximo curso con ganas de afrontar nuevos retos.

Ahora toca hacer cosas distintas, disfrutar de los reencuentros, conocer gente nueva y culturas diferentes en los viajes

Ya hace unos meses os adelantamos las fotos del rodaje de un corto que hicimos con los alumnos y alumnas de 2º de ESO.  Participamos  en un concurso organizado por la ONCE para denunciar el acoso escolar y transmitir que es un problema que debemos solucionar entre todos.

Ya se han publicado los ganadores en la página oficial de la ONCE, por lo tanto, podemos hacer público el corto con el que nosotros participamos.

Esperamos que os guste. Si queréis ver los cortos ganadores, los tenéis en esta página web.

Os dejamos una pequeña colección de fotos con las actividades que se han realizado en el campamento hasta ahora. Esta secuencia de imágenes irá creciendo a lo largo de los tres días.