Manos Unidas con el lema "Plántale cara al hambre: Siembra", nos ha propuesto colaborar en la consecución del proyecto de este año en Talavera: la mejora de las instalaciones en una escuela de primaria y secundaria en Mozambique.

Vuestos hijos e hijas ya han puesto su granito de arena con la actividad que han realizado con la ayuda de los alumnos y alumnas de 4º de ESO. Han plantado todo aquello que saben que debe crecer para que un mundo más justo sea posible: escuelas, hospitales, amor, paz, abuelos, familia, fruta, agua, juegos, alegría, amigos, etc.

El día del libro, esta SIEMBRA se ha mostrado en un puesto en la calle San Francisco y esperamos que la COSECHA haya sido fructífera. Si queréis ver algunas fotos de los más pequeños preparando el mural, pinchad aquí: www.dropbox.com/sh/i7iftmwgw7ha0gc/AAB8-bvR3k3cLyL3DRlMRsiha.