Vaya día de calor, y nos lo queriamos perder.

Pero lo hemos pasado en grande, se han realizado cantidad de actividades y los chicos no han tenido tiempo de parar. Veremos como terminan la noche.

¿Qué hemos hecho? Os cuento:

Puente tibetano, gymkhama, tirolina, concentracleta, volcan y frutos medicinales, juegos cooperativos y en la velada escondite cooperativo.

Seguro que conoceis todas estas actividades pero cuando no estaban colgados de la cuerdas estaban caminando por los aires. Lo de la concentracleta es una bicicleta de cuatro ruedas que funciona al revés, los pedales para atrás y el giro del manillar al contrario, ni que decir tiene que ninguno era capaz de mantenerla recta.

Tendríais que haber visto el juego de la velada pero por falta de luz es imposible sacar fotos, todo el campo lleno de luces de linternas moviendose en la oscuridad de la noche y voces de niños por doquier, ¡todo un espectaculo!; y todo amenizado por el croar de las ranas de la charca.

Habéis ido viendo las fotos a lo largo del día en la página de facebook y ahora os dejamos otras pocas en el enlace.

drive.google.com/open

Ah! se me olvidaba, de comida arroz blanco con tomate, salchichas con ensalada y naranja; y de cena puré de patata, san jacobo y flan.