¡Vaya final de curso lleno de actividades!

     Ya hemos visto fantásticas fotografías en facebook de muchas de ellas: el campamento de 5º y 6º de primaria  y de 1º de ESO, el fin de semana en Gredos de 4º y 3º  de ESO, las excursiones de un día que han hecho los demás alumnos de primaria y los pequeños de infantil; y el 20 de junio, se van los de 4º de ESO a Londres. ¡Qué despedida de curso escolar!

     Ahora, nos toca a todos recargar energías en el verano para cuando llegue el momento de la vuelta. La mejor forma de recargarnos es hacer aquello que más nos gusta con la gente a la que queremos. ¡Disfrutad cada momento!

     Todas las actividades a las que me he referido están llenas de diversión y convivencia entre los que formamos esta comunidad educativa, pero también hemos tenido actividades en las que hemos salido de los muros de las aulas para encontrarnos con realidades diferentes a las nuestras: alumnos de APACE que nos enseñaron a jugar al boccia, miembros de la Asociación socio-cultural Aurelio de León que nos hablaron de lo que hacen altruistamente, ancianos de la residencia Casablanca que jugaron con nosotros en el patio del colegio  y que serán, una vez más, la audiencia agradecida del concierto de flautas de los alumnos de 1º de ESO que será el 21 de junio.

     Hoy, 3º y 4º de ESO, hemos estado con los alumnos del colegio Madre de la Esperanza pasando dos horas llenas de actividades deportivas. Y, por la noche, la fiesta de final de curso: "...Siempre queda la música".