El verano llegó, y con él, las vacaciones que nos aportan la energía para volver el próximo curso con ganas de afrontar nuevos retos.

Ahora toca hacer cosas distintas, disfrutar de los reencuentros, conocer gente nueva y culturas diferentes en los viajes

que hagamos o en el mismo sitio donde vivimos. Es el momento de ampliar horizontes y ensanchar nuestras mentes y corazones.

Pero, antes de todo esto, hemos dicho adiós al curso 2016-17.  ¡Y lo hemos hecho a lo grande!: convivencia con los ancianos de la residencia Casablanca, graduación de 3º de Infantil, 6º de Primaria y 4º de ESO, talleres organizados por los alumnos de 4º de ESO y dirigidos a los alumnos de Primaria, con el fin de recaudar dinero para participar con Manos Unidas en la instalación de una placa solar en Gaza, campeonato de tenis de mesa para conseguir más dinero para el mismo proyecto y, finalmente, esta última semana, hemos disfrutado con "the English Immersion Day on Wednesday and the Water Gymkhana on Friday".