Este año, tendrá lugar la tercera edición de la Semana Europea del Deporte (SED), cuyo objetivo es promover la participación en el deporte y la actividad física en toda Europa. Queremos sensibilizar a nuestros alumnos sobre las numerosas ventajas de ambas mediante estas actividades propuestas por el centro.

Para ello, los días 27 y 29 de septiembre realizaremos varias actividades con nuestros alumnos.

El miercoles a las 9:00 de la mañana, proponemos un desayuno saludable para nuestros chicos y chicas. Debemos concienciar tanto a alumnos como padres de la importancia de comenzar la jornada escolar con un buen desayuno que aporte energías para la mañana.

El Viernes 29, durante el recreo, fomentamos la práctica de actividad física y vamos a correr todos juntos un kilometro en el patio del colegio.