El pasado miércoles, 29 de mayo, celebramos el 'Spring Festival', como viene siendo habitual los últimos cursos. Nuestro objetivo es festejar la llegada del fin de curso mostrando a las familias parte del trabajo y de lo aprendido en las clases de Ingles y 'Proyecto Bilingüe'.

Este ha sido el primer curso que se ha celebrado fuera del centro, siendo el Teatro Palenque el escenario elegido para el espectáculo.

La afluencia de familias fue masiva, pudiendo disfrutar todos los asistentes con las coreografías, teatralizaciones y canciones que el alumnado de 1º de Infantil hasta 1ª ESO habían preparado, basándose en películas de animación de Disney. Por el escenario del Palenque pasaron Mickey y Minnie, muñecos de nieve, Blanca nieves y los 7 enanitos, la Sirenita y Sebastián, Simba y el resto de animales de la sabana, Mary Poppins, Mowgly y demás habitantes de la jungla, personajes de Shrek, y los chicos de High School Musical. Todos ellos rebosaron alegría y compromiso durante el espectáculo.

Ver fotos