Ante el inicio del curso 2021/22, el Equipo Directivo y el Claustro del Colegio queremos darles la bienvenida al centro. Confiamos en que este será un curso provechoso para todos. Lleno de planes nuevos que van a completar y mejorar la preparación de nuestros alumnos.

   Un nuevo curso en el que con el esfuerzo de todos y con el protocolo Covid, que se ha mejorado respecto al curso pasado, vamos a superar con acierto, de ahí nuestra disposición para trabajar juntos y asesorarles en todas aquellas necesidades, dudas o dificultades que pudieran surgir y que serán de gran interés para la mejora continua de la formación de sus hijos.

  Las medidas covid son prácticamente las mismas que el curso pasado que todos conocemos: separación interpersonal de 1,5 m., ventilación continua de las aulas, uso de mascarilla obligatoria durante todo el tiempo (excepto en los grupos de Infantil), entradas escalonadas y diferenciadas,... por ello rogamos que estéis atentos a su cumplimiento.

   Para este curso hay algunas diferencias respecto al anterior: se van a realizar actividades extraescolares por las tardes como en cursos antepandemía, se realizarán también excursiones, charlas, conferencias... para los niños y, por último, también podremos realizar las reuniones presenciales de comienzo de curso con las familias, que el año pasado no se pudieron hacer.

Inicio de curso.

     Los días y horarios del comienzo de curso son los siguientes:

  • Infantil: jueves 9 a las 9:00 horas (puerta de Justiniano López Brea). 4 y 5 años con horario hasta las 13 horas. 3 años con el horario que se informará en la reunión del día 6 de septiembre.
  • 1º-2º-3º Primaria: jueves 9 a las 8:45 (puerta de Justiniano López Brea). 
  • 4º-5º-6º Primaria: jueves 9 a las 8:45 (puerta de Avda. del Príncipe).
  • ESO: viernes 10 a las 8:30 (puerta de Avda. del Príncipe). Horario lectivo hasta las 12 horas. El lunes 13, comenzará la actividad lectiva con normalidad de 8:30 a 14:45.

     El jueves 9 de septiembre, comienza el servicio de comedor con horario de 13 a 15 horas.

Actividades extraescolares.

     Las actividades para este curso se impartirán en horario de tarde de 16:00 a 18:00 horas:

  Para la inscripción en las diferentes actividades, se puede hacer de dos modos: enviando por EducamosCLM (mensaje dirigido al equipo directivo) o a colegio@colegioruizdeluna.com las hojas de inscripción enviadas por EducamosCLM; o rellenar la hoja de inscripción que se entregará cuando comience el curso y entregarla a los tutores o en secretaría. No duden en contactar con nosotros si necesitaran más información.