Está aquí: Inicio
ACTUALIDAD
Actividades
"Esto no es un cuento", la obra de teatro representada por 6º



Los alumnos de sexto relatan sus experiencias y sentimientos al representar la obra de teatro para la comunidad educativa en estos días previos a la Navidad.
Ésto pensaba Irene:
La obra de teatro me gustó mucho, aunque al principio estaba un poco nerviosa.
La preparación nos costó un poco, ya que ensayábamos después de clase, nos quedábamos hasta las 3 para poder prepararla bien debido a que teníamos poco tiempo.
El día de la función tuvimos un pequeño percance ¡faltó un compañero! Y un antiguo alumno del cole, que vino a visitarnos ese día, fue el encargado de sustituir a Mario (el compañero que faltó).
La obra estuvo super guay, fue muy graciosa y nos divertimos mucho.
Yo era la protagonista y me lo pase genial, todo el mundo nos decía que lo hicimos muy bien.
Pero en realidad, yo nunca me olvidaré de los ensayos, que fueron lo mejor, entre risas, enfados y confusiones, y espero que el año que viene volvamos a hacer otra obra.
Después de la obra y al final del recreo, volvimos a representar la obra para los alumnos de infantil, en esta ocasión estuvimos menos nerviosos.
Hugo nos cuenta algunas anécdotas de la función:
El día 21 de Diciembre casi todos los compañeros de mi clase y yoy después de muchiiiimos ensayos hicimos un teatro muy chulo titulado “Esto no es un cuento”, los actores éramos: Diego (pregonero), Irene (Reina), Rodrigo (Hansel), Celia (Gretel), Miguel y Antonio (enanitos), África (Blancanieves), David, Cruz, Rafa, yo éramos los mosqueteros, Bea (pulgarcita), Alex (Capitán garfio), Aitor (flautista de Hamelín), María (Jasmine), Álvaro (Genio), Dayana (princesa) y Oliver que nos ayudo muchísimo hizo el personaje de Yoda.
También participaron algunas alumnas de 5º.
Algunas anécdotas fueron cuando estaban llamando al Genio y no salía del escenario o cuando el Capitán Garfio se quedó sin palabras durante unos segundos. Después del recreo tuvimos que actuar de nuevo para los pequeños pero no pasó nada porque de tanto ensayar nos lo sabíamos de sobra. En General la obra estuvo muy divertida y graciosa, algunos padres se meaban de la risa.