Aquí os dejamos el video y las fotos de la fiesta de 6º.

Los alumnos de 4º de ESO han vuelto a participar en el concurso de clipmetrajes que convoca Manos Unidas cada año. La finalidad es que cada vez llegue más lejos el mensaje de que tenemos que comprometernos en hacer un mundo mejor.

Desde el colegio, queremos compartir con vosotros lo que ha resultado del trabajo que los alumnos han realizado sobre el derroche de alimentos en los hogares, en los supermercados y en el proceso de producción y distribución.

Los alumnos de 4º de Primaria han hecho este vídeo para recordar que el próximo 30 de enero celebramos el día mundial de la NO VIOLENCIA y la PAZ.

Próximamente se va a desarrollar una nueva edición del Programa de consumo de fruta y verdura en el colegio. Que consiste en que los alumnos recibirán una pieza de fruta para su consumo en el recreo algunos días de la semana.

Para la eficaz evaluación del Programa es necesario que los alumnos participantes rellenen una encuesta inicial. Podemos acceder a ella pinchando en el siguiente enlace:

LOS ALUMNOS DE 4º DE PRIMARIA PARTICIPANDO EN LA MUESTRA DE VILANCICOS DE TALAVERA EN EL TEATRO PALENQUE