enlaces educacion

1. Asignación definitiva del alumnado en los Centros que imparten Educación de Personas Adultas para el Curso 2019/2020
    Fecha de publicación: 18/07/2019

Publicados los listados definitivos del alumnado admitido y no admitido en las enseñanzas desarrolladas en Centros de Educación de personas adultas y en Institutos de Educación Secundaria que imparten Bachillerato para personas adultas.

2. Baremo provisional de solicitantes de admisión a Ciclos Formativos de Formación Profesional en modalidad presencial. Curso 2019/2020
    Fecha de publicación: 17/07/2019

Publicado el baremo provisional de los solicitantes de admisión a Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior en la modalidad presencial. Los listados podrán consultarse a través de la plataforma Papás 2.0. Periodo de reclamación hasta el 23 de julio.

3. Listados provisionales de admitidos y excluidos a la prueba libre para la obtención del título de Bachiller – 2019
    Fecha de publicación: 12/07/2019

El día 12 de julio de 2019 se han publicado en los Institutos de Educación Secundaria “Miguel de Cervantes Saavedra” de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), “Bachiller Sabuco” de Albacete y “Alfonso VIII” de Cuenca los listados provisionales de admitidos y excluidos para realizar la prueba libre para la obtención del título de Bachiller correspondiente al año 2019. Plazo de reclamación: hasta el 17 de julio.

4. Asignación provisional del alumnado en los centros que imparten Educación de Personas Adultas para el curso 2019/2020
    Fecha de publicación: 11/07/2019

Publicados los listados provisionales del alumnado admitido y no admitido en las enseñanzas desarrolladas en Centros de Educación de personas adultas y en Institutos de Educación Secundaria que imparten Bachillerato para personas adultas. La asignación provisional podrá ser objeto de reclamación ante los Consejos Escolares de los centros hasta el día 16 de julio de 2018.

5. Adjudicación para solicitudes presentadas fuera de plazo del proceso de admisión para el curso 2019/2020
    Fecha de publicación: 9/07/2019

Publicada la adjudicación para las solicitudes presentadas fuera de plazo del proceso de admisión de alumnado para el curso 2019-20 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Puede consultar los datos de su solicitud a través del programa Papás 2.0 siguiendo los pasos que aparecen explicados en la guía de escolarización para las familias. También puede consultar los listados generales en su Centro Educativo o en su Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes.