enlaces educacion

1. Listados definitivos de admitidos y excluidos en cursos preparatorios de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior curso 2019/2020
    Fecha de publicación: 21/10/2019

Los listados definitivos de Admitidos y No Admitidos en cursos preparatorios de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior curso 2019/2020 están disponibles para su consulta en los centros autorizados (según anexos III y IV) y en las Delegaciones Provinciales de Educación, Cultura y Deportes hasta el día 28 de octubre de 2019.

2. Programas de movilidad de profesorado funcionario y no funcionario, jornada informativa (4 de noviembre 2019)
    Fecha de publicación: 18/10/2019
    Jornada informativa "Programas de movilidad de profesorado funcionario y no funcionario", profesores visitantes en EE.UU., Canadá y Reino Unido. Profesores de secciones bilingües d...
  3. Proyectos relacionados con educación para la igualdad, la tolerancia y la diversidad
  4. El Gobierno regional garantiza la igualdad de oportunidades a través de los Programas Específicos de Formación Profesional
    Fecha de publicación: 14/10/2019

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodriguez, ha destacado que “el alumnado de estos programas de FP, que salió de la primera promoción de junio de 2019 con un nivel de capacitación 1, según nos consta, se ha incorporado al mercado laboral con mayor grado de éxito que si lo hubiese hecho en otras condiciones”. El CEIP ‘Atenea’ de Ciudad Real destaca por su compromiso con la igualdad; prueba de ello es el ciclo formativo que imparte de Igualdad, su participación en el pilotaje de Educación para la Igualdad, la Tolerancia y la Diversidad, o el hecho de haberse acogido, el pasado año, a los Programas Específicos de FP, con el ciclo de Actividades Auxiliares de Comercio.

5. Concurso de cortos-web Aventura con Romanos

II ª Edición del concurso de cortos-web Aventura con Romanos. El alumnado de todas las etapas educativas obligatorias, postobligatorias y de Universidades, darán rienda suelta a la creatividad, la imaginación, aprenderán sobre técnicas audiovisuales y trabajarán en equipo, para elaborar un cortometraje que nos acercará el mundo de la Hispania romana de Castilla-La Mancha. Envía tu corto-web desde el 6 de noviembre hasta el 18 de noviembre de 2019 a las 12:00h.