enlaces educacion

1. Centros eTwinning – eTwinning Schools
  2. Escuelas oficiales de idiomas. Convocatoria de pruebas específicas de certificación de nivel para la obtención de los niveles Básico A2, Intermedio B1 y B2 y Avanzado C1, curso 2018/2019

Publicada la Resolución, por la que se convocan las pruebas específicas de certificación de los niveles básico A2, intermedio B1, intermedio B2 y avanzado C1 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial, se establece el calendario de realización y las instrucciones para la matriculación del alumnado de la modalidad libre y del programa That´s English! en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha para el curso académico 2018/2019. Plazo de presentación de solicitudes desde el 20 de marzo hasta el 3 de abril de 2019.

3. Resolución de la Propuesta Definitiva de AMPAS, Ayuntamientos y Entidades que desarrollarán los Programas Participa-S y Reincorpora-T
    Fecha de publicación: 18/03/2019

Resolución de la propuesta de resolución definitiva de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, dirigidas a las asociaciones de madres y padres de alumnos de centros educativos sostenidos con fondos públicos, ayuntamientos y otras entidades sin fin de lucro que desarrollarán los programas Participa-S y Reincorpora-T, para la realización de proyectos comunitarios que favorezcan la prevención del fracaso y el abandono escolar y fomenten acciones de segunda oportunidad en la localidad durante el curso 2018-2019.

4. Esta noche, miércoles 13 de marzo a las 22:30h, último capítulo de Los Investigadores en CMMedia
    Fecha de publicación: 13/03/2019

¡La competición llega a su fin!

En el último programa del concurso veremos la actuación de los alumnos del IES Clara Campoamor de Yunquera de Henares (Guadalajara), ¿serán capaces de resolver el misterio de la intuición de las hadas?

5. Adjudicación provisional de destinos del concurso de traslados 2018/19 de Inspección Educativa