enlaces educacion

1. Sorteo de desempate del proceso de admisión de alumnado a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior en modalidad presencial para el Curso 2017/2018

Fecha de publicación: 20/07/2017

Celebrado el sorteo público en los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, el día 20 de julio de 2017, a las 12:00 horas, el resultado ha sido el siguiente.

2. Listas definitivas de aspirantes a interinidades: renovación de bolsas curso 2017/2018

Resolución por la que se publican las bolsas de trabajo definitivas para el curso 2017/2018 de personas aspirantes a interinidades del Cuerpo de Maestros, Cuerpo de Maestros especialidades anteriores a la Logse, del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

3. Listados provisionales de admitidos y excluidos en las pruebas libres para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria septiembre 2017

Fecha de publicación: 20/07/2017

Se encuentran disponibles en las secretarías de los centros sede de las pruebas los listados provisionales de admitidos y excluidos en las mismas. Para consultar si su solicitud ha sido admitida o excluida podrá dirigirse al centro para el cual ha solicitado ser admitido o a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0. Plazo de reclamación hasta el 24 de julio.

4. Resolución provisional cursos de formación lingüística y/o metodológica fuera de España para el profesorado

Fecha de publicación: 18/07/2017

Publicada la Resolución Provisional de adjudicados y excluidos a los cursos de formación lingüística y/o metodológica fuera de España para el profesorado de centros públicos de titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El plazo para presentar reclamaciones es de 10 días hábiles.

5. Asignación definitiva del alumnado en los Centros que imparten Educación de Personas Adultas para el Curso 2017/2018

Fecha de publicación: 18/07/2017

Publicados los listados definitivos del alumnado admitido y no admitido en las enseñanzas desarrolladas en Centros de Educación de personas adultas y en Institutos de Educación Secundaria que imparten Bachillerato para personas adultas.