Ya se ha hecho realidad y tenemos autorizada la colaboración de otro proyecto etwinning con varios colegios europeos durante este curso.

El objetivo del proyecto es aumentar el interés de los alumnos por las matemáticas creando actividades y jugando.

Desde finales de Junio, fecha en la que nos concedieron formar parte de los centros con caracter bilingüe de Castilla la Mancha, hemos tenido que asistir a reuniones tanto fuera como dentro del centro para adecuar nuestra singularidad a las exigencias de la administración.
El bilingüismo  comienza en infantil para ir incorporando el resto de los cursos en años sucesivos de forma progresiva.

Desde hace unos días el centro se ha incorporado en este curso (como en algunos anteriores) al proyecto etwining, en el que interactuamos con alumnos de otros centros de Europa.

Algunos profesores hemos comenzado a asociarnos con colegios europeos y preparar proyectos en los que nuestros chicos se van a comunicar con otros alumnos de su edad realizando trabajos de distinto tipo.

El Plan Escuela Extendida: Mochila Digital, promovido por la administración para unos pocos centros de Castilla la Mancha ya esta en marcha.

Plan de limpieza.

1. Mejorar la lim-pieza del Centro.
2. Facilitar un am-biente cómodo y grato de relación y trabajo