El viernes 8 de abril, los alumnos de 1º ESO y su tutora Neli fueron al colegio BIOS para participar en una carrera solidaria propuesta por UNICEF.  Esta simbolizaba el largo recorrido que tienen que andar algunos niños y algunas niñas de Níger para conseguir agua.

Además, con el fin de colaborar en la construcción de pozos en las zonas más secas; ese mismo día, hicieron entrega de la cantidad de 90 euros a UNICEF. Esta cantidad fue la que consiguieron con las aportaciones económicas que hicieron los alumnos de primaria, después de que los alumnos de 1º de ESO les hablaran sobre esta situación en Níger.

En el enlace que aparece a continuación, encontraréis más información sobre este proyecto: www.enredate.org/gotas.