Durante el mes de febrero y primeros de marzo, se abre el plazo de admisión de alumnos en los centros escolares de Castilla-La Mancha.

Para informar a todas las familias interesadas de las novedades de este proceso de admisión, así como para enseñaros nuestro centro y presentaros nuestro proyecto educativo, os invitamos a que paséis a visitarnos el día de puertas abiertas programado para el 27 de enero y el 3 de febrero, de 11 a 14 horas.

El Centro ofrece:

• Enseñanza gratuita en Infantil, Primaria y ESO.
  • Nuevas tecnologías y trabajos con entornos virtuales.
  • Actividades extraescolares de 16:00 a 18:00.
  • Programa de refuerzo gratuito en Primaria y ESO por las tardes.
  • Actividades lúdico-educativas para la etapa de Infantil (17:00-18:00).
  • Programa lingüístico de desarrollo (bilingüismo).
  • Auxiliar de conversación nativo en todos los cursos.
  • Actividades extraescolares de sábados.
  • Comedor con cocina propia (14:00-16:00).
  • Aula matinal (7:30 ó 7:45-9:00).
  • Centro preparador de exámenes de Cambridge (Young learners, KET, PET, y FCE).

Durante el mes de Febrero y la primera semana de marzo se abre el periodo de matriculación ordinaria para el próximo curso. En el centro hemos preparado dos días de puestas abiertas para que todos los interesados puedan conocer el centro y las actividades que se realizan en el curso. Esos días son el 30 de enero y el 13 de febrero, aunque si venís cualquier otro día también os recibimos.

Para los que no puedan venir, y para toda la comunidad escolar actual os dejamos un pequeño video publicitario con algunas de las actividades realizadas en los últimos cursos.

Se ha creado un modelo de justificante a clase para que todos los alumnos rellenen y traigan firmado cuando se incorporen.

Simplemente hay que descargarlo, imprimirlo y rellenarlo con los datos que se piden.

Para descargarlo, pincha aqui.