foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
En nuestro colegio, concertado y gratuito, va a encontrar un ambiente agradable de trabajo en el que sus hijos van a ver cubiertas todas sus necesidades y se van a desarrollar como personas íntegras y solidarias en un ambiente de respeto y responsabilidad. El juego y la sonrisa es nuestro lema principal.

Colegio "Ruiz de Luna"

Avda. Príncipe, 53. Talavera de la Reina. 925810836

 
Los alumnos de 5º y 6º de primaria están participando en un proyecto sobre el Waterpolo y la salud, que tiene la intención de darnos a conocer deportes minoritarios entre el sector escolar, ayudando a crear unos hábitos Deportivos y Saludables.
 

Estamos fomentando la práctica deportiva, dando la oportunidad de probar un deporte poco conocido, todo ello dentro de un ambiente de igualdad, tolerancia, respeto y compañerismo promoviendo además la práctica de hábitos saludables.
   El programa consta de 3 áreas, por un lado, el área Formativa y el área Competitiva, las cuales se desarrollan complementariamente y por otro lado el área de Tecnificación que va paralela a las dos primeras.
   Lo estamos impartiendo en horario lectivo, durante este segundo trimestre. En las sesiones se aprenden técnicas y habilidades básicas de waterpolo, así como de natación y de dominio del medio acuático, mejorando al mismo tiempo su estado de forma; resultando divertido y atrayente.
   Las clases están impartidas por técnicos del club Waterpolo Poseidón de Talavera, con el apoyo de la profesora de Educación Física del colegio.
 
 
  
   

2023 Copyright Ruiz de Luna Rights Reserved